sábado

Titan Poker Premia con $100,000 a su 'Campeón Mundial' de Poker en Línea

Titan Poker, ha nombrado a Yann Lelievre, 25, de Francia, como su 'Campeón Mundial' de Poker en Línea después de haber vencido a algunos de los mejores jugadores de poker en línea de todo el mundo.

Durante tres meses, expertos jugadores de Titan Poker han competido por la oportunidad de participar en el Evento Principal World Challenge. Para clasificarse, los jugadores debían avanzar por una serie de Ligas de poker, compitiendo primero contra sus compatriotas y después contra los mejores jugadores internacionales. Los 56 jugadores finalistas avanzaron al Evento Principal.

Yann Lelievre acabó primero en el Evento Principal World Challenge en Diciembre, consiguiendo así el título de Campeón Mundial de Titan Poker y $100,000 en efectivo. Los restantes 55 jugadores recibieron una parte de $55,000.

Después de este increíble éxito, Yann comentó: "El Poker es una auténtica pasión para mi. Empezé jugando al poker en 2006 y no fue hasta hace poco que me di cuenta de cuanta pasión puede crear el poker. Estoy tan contento de haber ganado el Evento Principal World Challenge, sobre todo porque no me lo esperaba. Ahora soy el Campeón Mundial de Titan Poker con tres cartas del mismo rango – pero poco antes del bote solo tenía suficiente para la ciega grande!"

"Pretendo seguir jugando y realizando algunos de mis sueños. Todavía soy muy joven y tengo mucho que aprender, pero creo que voy a ir mejorando con el tiempo."






El Torneo World Challenge es tan solo uno de las muchas promociones ofrecidas por Titan Poker. La popular sala de poker en línea celebrará un torneo $2,000,000 Garantizados el 2 de Marzo. Titan Poker premia regularmente a sus jugadores con asientos a los torneos de poker más famosos del mundo, como el Aussie Millions en Australia, la World Series de Poker en Las Vegas, y el próximo Irish Open 2008 en Marzo.


Crea una cuenta en Titan Poker usando el Código de Bono : BP500 y accede a nuestros torneos privados .



.